El Atlético ya prepara el duelo de Coimbra

Los pupilos de Simeone se ejercitaron en el Calderón al regresar de Valencia; los titulares trabajaron en el gimnasio mientras el resto lo hizo en el césped

El Atlético de Madrid regresó a primera hora de la mañana en AVE a la capital de España después de disputar el encuentro liguero de Mestalla. La expedición rojiblanca se dirigió desde la estación de Atocha al estadio Vicente Calderón, donde los futbolistas atléticos se ejercitaron con la vista puesta en el cuarto partido de la fase de grupos de la UEFA Europa League que disputarán el próximo jueves en Coimbra.

Asenjo, Joel, Pulido, Cata Díaz, Sìlvio, Domingo Cisma, Mario Suárez, Raúl García y Koke trabajaron sobre el césped bajo una intensa lluvia mientras los titulares en Mestalla lo hacían en el gimnasio. Cristian Rodríguez, que recibió un golpe en la misma zona donde le clavaron un taco en el encuentro de Copa del Rey en Jaén, no salió al terreno de juego y se ejercitó en el gimnasio, al igual que Diego Costa, que por precaución debido a una flebitis no viajó a Valencia.

Los rojiblancos realizaron una sesión de un hora larga de duración en la que alternaron los ejercicios físicos con el trabajo con balón mientras sus compañeros afrontaban una sesión regenerativa en el gimnasio. Este lunes los pupilos de Diego Pablo Simeone disfrutarán de un día de descanso para regresar a los entrenamientos el martes a las 11 horas en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.
etiquetas: