El Atlético ya prepara el duelo de Glasgow

Falcao y Antonio López comenzaron el trabajo con balón con el grupo, aunque se retiraron antes del partidillo

El Atlético de Madrid regresó a los entrenamientos el domingo por la mañana en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Sìlvio, que se recupera de la lesión que se produjo ante el Levante, y Adrián, que realizó un enorme desgaste físico en el Bernabéu, se retiraron a trabajar en el gimnasio tras la habitual charla inicial sobre el césped. Los titulares en el derbi, a excepción de Diego y Courtois, se ejercitaron en un grupo junto a Manquillo por espacio de media hora realizando carrera continua y diferentes ejercicios de recuperación y posteriormente se retiraron a los vestuarios.

Antonio López y Falcao trabajaron desde el inicio con el resto de compañeros, comenzando los ejercicios con balón, aunque no completaron la sesión y no disputaron el partidillo a media cancha con el que finalizó la misma, ya que siguen con el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones. Ambos jugadores estuvieron sobre el césped algo más de una hora.

Por su parte, Tiago, que sigue recuperándose de la lesión que sufrió frente al Levante, trabajó al margen con el recuperador Óscar Pitillas.

El lunes el equipo regresará al trabajo de nuevo en la Ciudad Deportiva de Majadahonda en un entrenamiento programado para las 10:30 horas.
etiquetas: