El Atlético ya se encuentra concentrado en el Hotel Meliá de Zaragoza

La Peña Petón de Zaragoza recibió al equipo rojiblanco

La expedición del Atlético de Madrid llegó a Zaragoza sin novedad a las 20:00 horas del sábado. Los jugadores ya descansan en el hotel  Meliá,  donde estarán concentrados hasta la hora del partido de Liga que les enfrentará al Real Zaragoza.
  Zaragoza recibió a los rojiblancos con un día despejado. Atrás dejó la expedición rojiblanca lluvia en Madrid.  Como es habitual en todos los desplazamientos, la llegada del Atlético de Madrid  despertó expectación  entre los aficionados que aguardaban al equipo de Quique Sánchez Flores, tanto en la estación del AVE como en las inmediaciones del hotel.
Quique Sánchez Flores fue uno de los miembros que despertó más la atención de los aficionados. No hay que olvidar que el preparador rojiblanco concluyó su etapa de jugador en el Real Zaragoza.
En la recepción del hotel, la peña rojiblanca Petón de Zaragoza, miembros de la Peña Fernando Torres de Irún y representantes de la Agrupación de Peñas recibieron a los rojiblancos.
Al frente de la expedición rojiblanca, estuvo Don Lázaro Albarracín (Vicepresidente del Área Social), Don Clemente Villaverde y Don Miguel Pérez (Accionista), quienes acompañarán al equipo durante su estancia en Zaragoza.  
etiquetas: