El Atlético ya se encuentra en Sevilla para disputar su próximo partido de Liga

Decenas de aficionados recibieron a los finalistas de la Europa League

El Atlético de Madrid ya se encuentra en la capital andaluza, donde disputará su próximo partido de Liga ante el Sevilla. La expedición rojiblanca llegó en AVE a la Estación de Santa Justa sobre las 20:30 horas, desde donde se trasladaron al Hotel Ayre, en el que el plantel rojiblanco permanecerá concentrado hasta que se dirija al Sánchez Pizjuán, donde el domingo se celebrará el encuentro.

Al frente de la expedición, estuvo Don Lázaro Albarracín (Vicepresidente del Área Social), Don Clemente Villaverde (Gerente) y Don Miguel Pérez (Accionista), quienes acompañarán al grupo durante toda su estancia en tierras andaluzas y disfrutarán del encuentro desde el Palco del estadio.

Varias decenas de aficionados aguardaban la llegada de los jugadores atléticos, tanto en las inmediaciones del hotel como de la estación, para ver de cerca a sus jugadores favoritos, además de aprovechar la ocasión para fotografiarse con ellos o pedir autógrafos. Los seguidores rojiblancos tuvieron así la oportunidad de felicitar a su equipo por la reciente clasificación para la final de la UEFA Europa League, mostrándose especialmente cariñosos con el autor del tanto que dio el pase, Diego Forlán, además de con el Kun y Reyes, entre otros.

etiquetas: