El AtléticoC  intentará ganar al Navalcarnero para soñar con la Liga de ascenso (16:30 horas)

Míchel será baja en los rojiblancos

El Atlético de Madrid C jugará en la tarde del Jueves Santo (16:30 horas) un nuevo encuentro de Liga frente al Navalcarnero. El equipo del sur de Madrid adelantó el choque que debía jugarse el domingo a esa fecha. Alejandro Sánchez, entrenador del equipo rojiblanco, afronta el  encuentro con las ausencias de Míchel (sancionado) y Drazen (lesionado).

Tras conseguir la victoria la semana pasada ante el Alcobendas, los rojiblancos han recobrado la moral y la confianza para seguir escalando puestos en la clasificación. “Hemos vuelto al nivel del inicio de Liga. El equipo está jugando bien y prueba de ello, son los últimos resultados obtenidos”, indicó Alejandro Sánchez.

El preparador del Atlético de Madrid C sigue apostando por su equipo y cree que “seguimos teniendo opciones de jugar la Liga de ascenso. Sabemos que está difícil, pero no renunciamos a nada. Mis jugadores lo están haciendo muy bien y sería un excelente premio a su trabajo”.

El jueves se verán las caras con el Navalcarnero. Un equipo que estaba llamado a ocupar las primeras posiciones, pero que no ha tenido una buena temporada. “Han realizado un año muy irregular. Han acusado las lesiones y quizás la falta de acoplamiento a la categoría tras bajar de Segunda División B. De todas maneras llevan varias semanas obteniendo buenos resultados, y no será un choque fácil, aunque por supuesto que lucharemos por conseguir los tres puntos”.

etiquetas: