AQUINO Y KEITA DIERON LA VUELTA AL MARCADOR EN UNA BUENA SEGUNDA PARTE ROJIBLANCA

El Atlético B arranca con remontada ante el Castilla

El segundo equipo rojiblanco volteó el marcador en una gran segunda parte para comenzar el Campeonato de la mejor manera posible.

F.Beltrán / Foto: Á.Gutiérrez

ATLÉTICO DE MADRID B  2 – 1 REAL MADRID CASTILLA

Atlético de Madrid B: David Gil; Mario Marín, Nacho, Tiri, Iván Pérez; Benjamín, Pier; Ivi (72' Carlos Ramos), Samu (83' Borja Martínez), Ian (62' Keita); y Aquino.

Real Madrid Castilla: Herrero; Fran, Caballo, Jaime, Derik; Llorente (71' Lucas Torró), Medrán; Burgui (59' Legaz), De Tomás, Noblejas (84' Abner); Markkanen.

Árbitro: Pérez Pedraza (Comité Tinerfeño). Mostró tarjeta amarilla a los locales Aquino e Iván Pérez y al visitante Burgui. Expulsó por doble amarilla a Pier (84').

INCIDENCIAS: Primera jornada del campeonato nacional de Segunda División B disputado en la Ciudad Deportiva de Majadahonda ante 1.400 espectadores.

GOLES:
0-1. 32’. Raúl de Tomás
 bate a David Gil desde la frontal del área.
1-1. 58’. Aquino cabecea a las mallas una falta lateral de Samu
2-1, 64'. Keita firma el segundo con un zurdazo.

Inmejorable arranque de temporada para los pupilos de Óscar Mena. El segundo equipo rojiblanco debutó con victoria en la Ciudad Deportiva de Majadahonda tras imponerse al Real Madrid Castilla por dos goles a uno. Los goles de Aquino y de Keita en la segunda mitad neutralizaron el tanto inicial del visitante De Tomás.

Durante los primeros minutos ninguno de los dos equipos supo imponer su ritmo, deparando un duelo tan intenso como trabado. Sin apenas ocasiones reseñables, el marcador se decantó del lado visitante tras un derechazo raso de Raúl de Tomás desde la frontal ante el que nada pudo hacer David Gil. Apenas una jugada más tarde Ivi tuvo en sus botas la igualada, pero su remate se estrelló en el rostro de Herrero.

En la segunda parte el conjunto rojiblanco saltó al campo eléctrico y las ocasiones no tardaron en llegar. Aquino se estrellaría con el meta visitante en el minuto 55, preludio del tanto del empate gracias a un perfecto cabezazo a servicio de Samu. El gol espoleó a los de Mena, que firmaron la remontada gracias a un zurdazo de Keita tras una gran maniobra de Samu.