El balón, protagonista en el entrenamiento vespertino del jueves en San Rafael

Diego Costa completó su primera sesión de trabajo

El Atlético de Madrid llevó a cabo su primera sesión con balón en la concentración de pretemporada de Los Ángeles de San Rafael. A las órdenes de Gregorio Manzano, el equipo rojiblanco se ejercitó en el campo de fútbol de la urbanización segoviana ante un nutrido grupo de aficionados que siguieron con todo detalle las evoluciones de los atléticos.

Los futbolistas llevaron a cabo diferentes ejercicios de ataque con esférico mientras los porteros, Joel, Iago, Andrés Muñoz y, la noticia alegre de la sesión, Sergio Asenjo realizaban actividades específicas para guardametas. El meta palentino se sumó a sus compañeros para hacer algunos ejercicios de manos en un paso adelante más en su proceso de recuperación.

Diego Costa, que ya está totalmente integrado en la concentración, realizó carrera continua y diferentes ejercicios físicos, mientras Mario Suárez seguía con su puesta a punto. Eduardo Salvio, por precaución, se quedó trabajando en el gimnasio del Club Náutico Náyade debido a las molestias que sufre por un pisotón.

El viernes 7 de julio el equipo volverá a trabajar en doble sesión, física a las 9 de la mañana en el Campo de Golf A.S.R., y por la tarde en el campo de fútbol de Los Angeles de San Rafael.
etiquetas: