Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

LO VISITAREMOS POR CUARTA VEZ

El BayArena, histórico estadio del Leverkusen

Remodelado por última vez en 2009, tiene capacidad para 30.210 espectadores. Nuestra última visita se saldó con un 2-4 a nuestro favor.

Conocido en sus inicios como Ulrich-Haberland-Stadion (en honor a un antiguo presidente de la farmacéutica Bayer, fundadora del club), el feudo del Bayer 04 Leverkusen, recibirá por tercera vez en su historia la visita del Atlético de Madrid, quien ya jugó en dicho estadio sendos encuentros de UEFA Europa League y UEFA Champions League en diciembre de 2010, febrero de 2015 y febrero de 2017. En las tres ocasiones firmamos un empate en las primaras visitas (1-1) una derrota (1-0) y una victoria (2-4), gracias a los goles de Saúl, Griezmann, Gameiro y Torres. 

  Temp. 16/17. Estadio BayArena del Bayer Leverkusen

Rebautizado en 1998 como BayArena, éste acoge los partidos del conjunto alemán desde 1958, cuando ya presentaba un aforo de 20.000 butacas. No obstante, varias fueron las reformas acometidas sobre el coliseo hasta nuestros días, permitiéndole en la actualidad albergar hasta 30.210 espectadores.

Renovado en 1997 y 2009, el BayArena es un estadio compuesto por dos anfiteatros, ambos cubiertos por un techo ovalado. En su interior, dispone de un restaurante con vistas al terreno de juego y anexo a la tribuna norte se encuentra ubicado un hotel. 

Tienda online