DOS GOLES DE MÜLLER, UNO DE PENALTI INJUSTO, SENTENCIARON AL WERDER BREMEN

El Bayern, finalista de la Copa de Alemania

Nuestro rival en la Champions eliminó al Werder Bremen en la semifinal de la Copa de Alemania tras superar al equipo verdiblanco por 2-0 en el Allianz Arena.

El Bayern Múnich, nuestro rival en la semifinal de la Champions League, logró su billete para la final de la Copa de Alemania al superar por 2-0 al Werder Bremen en el Allianz Arena. Esta competición se juega a partido único y se disputó en el recinto del conjunto bávaro. El Bayern se encontró a un rival difícil al que sólo pudo superar gracias a un gol de córner y a otro de un penalti inexistente.

Müller adelantó a los muniqueses a la media hora de juego, gracias a un saque de esquina botado por Xabi Alonso y que el delantero internacional germano cabeceó picado a la red tras un fallo de marcaje del Werder. El cuadro verdiblanco no perdió la cara al partido y se fue a por el empate. Y su empuje tuvo premio en el minuto 62, con un gol en propia meta de Alaba pero que fue anulado porque el árbitro señaló falta sobre el defensa bávaro. Poco después, en el 70, Vidal fingió falta dentro del área y el colegiado señaló penalti. Müller se encargó de transformarlo haciendo ya imposible la empresa para el Werder Bremen.

El Bayern Múnich alcanza la final de la Copa de Alemania justo antes de disputar el partido contra el Hamburgo el próximo fin de semana. El equipo de Pep Guardiola está a dos victorias para ser campeón de la Bundesliga.