VOLVEMOS A VERNOS LAS CARAS CON EL CLUB GERMANO

El Bayern lo ganó todo en Alemania

El cuadro alemán ganó la Bundesliga y la Copa con Guardiola y acaba de conquistar la Supercopa de su país con Ancelotti.

FOTO: fcbayern.com

El Bayern Munich es uno de los clubes más exitosos en la Champions League, ya que ha conseguido levantar hasta cinco Copas de Europa. Su último entorchado europeo llegó en 2013, cuando derrotaron en la final de Wembley al Borussia Dortmund.

El conjunto germano consiguió ganar el doblete en la temporada 2015/16 en Alemania, ganando la Bundesliga con varias jornadas de antelación y la Copa bajo la batuta de Pep Guardiola. En la presente campaña, los bávaros han cambiado de entrenador y es el italiano Carlo Ancelotti, con el que han ganado recientemente la Supercopa de Alemania.

Nos hemos enfrentado al Bayern en la final de la Champions League de 1974 y en la pasada temporada, en las semifinales de esta competición, en la que ganamos 1-0 en el Calderón, con gol de Saúl y perdimos 2-1 en Munich con gol de Griezmann, tanto a domicilio que nos dio el pase a la gran final de Milán.