CON EL TRIUNFO ANTE EL COLEGIO MIRAMADRID B

¡El Benjamín A, campeón de Liga!

El equipo de Rubén Jiménez se ha proclamado este sábado campeón de Liga al vencer al Colegio Miramadrid B en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares.

El Benjamín A se ha proclamado este sábado campeón de Liga. Nuestro equipo, con la victoria conseguida en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares ante el Colegio Miramadrid B (9-0), ha revalidado el título conseguido la campaña pasada.  Pablo (2), Alonso (2), Gabri, Jorge, Hugo, Jaime y Mario fueron los goleadores en el partido que nos ha dado los tres puntos para lograr el campeonato. Tras 22 encuentros ligueros, los rojiblancos han conseguido un pleno de victorias que le hacen conseguir este campeonato a falta de dos jornadas para la conclusión.

El cuadro dirigido por Rubén Jiménez es el primer equipo de la Academia en lograr el título liguero en la presente temporada. Nuestros peques han dominado de principio a fin su grupo en el que se han impuesto a todos sus rivales, siendo el equipo más goleador con 238 goles a favor y el menos goleado con tan solo 5 encajados.

¡Enhorabuena, campeones! 

etiquetas: