Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

PRESTIGIOSA COMPETICIÓN INTERNACIONAL

El Benjamín A masculino, campeón del Torneo Nico Nel Cuore Verona

Los pupilos de Javier Pecharromán derrotaron en el triangular final a AC Milan y Bayern Múnich.

El Atlético de Madrid Benjamín A masculino continua con su puesta a punto de cara al arranque del curso liguero y este fin de semana se coronó campeón del Torneo Nico Nel Cuore Verona. Un prestigioso campeonato que reunió a varias de las mejores escuadras de Europa de la categoría y que se decidió con un triangular que nuestro equipo disputó contra AC Milan y Bayern Múnich.

Los chicos de Javier Pecharromán se impusieron por 3-1 al conjunto 'rossonero', con tantos de Domínguez, Aarón y Nico, y por 1-0 a la formación alemana gracias a una diana de Fidalgo.

Así, el Benjamín A culminó un torneo en el cual acumuló un balance de 14 goles a favor y solo dos en contra, en sus ocho compromisos afrontados.

En la segunda fase, nuestro equipo había tumbado al Chelsea (2-1) y al Chievo Verona (2-0), mientras que en la primera hizo lo propio con HJK Helsinki (1-0), Virtus (2-0) y AC Milan (3-0) y empató con el Atalanta (0-0).