PLENO DE VICTORIAS

El Benjamín A revalida su título liguero en un grupo de claro color rojiblanco

Los pupilos de Javier Pecharromán son, además, el conjunto más goleador y menos goleado del grupo 12 de la categoría Preferente Benjamín F7 madrileña.

Imponiéndose por 1-5 en el encuentro fraternal que le midió este jueves al Atlético de Madrid G -con tantos de Aarón (2), Iván (2) y Enzo-, el Atlético de Madrid Benjamín A masculino se coronó campeón del grupo 12 de la categoría Preferente Benjamín F7 madrileña. Un grupo con claro dominio rojiblanco, pues a este alirón se suma el subcampeonato ya matemático del Benjamín B y el posible tercer puesto del propio Benjamín G, quien seguro no bajará del cuarto lugar y que se encuentra a solo un punto de posición de podio restando dos jornadas por disputar.

Hasta la fecha, la formación dirigida por Javier Pecharromán no solo acumula 72 puntos de 72 posibles, sino que además ostenta los mejores registros del grupo en cuanto a goles anotados (231) y concedidos (7). Asimismo, cuatro de sus futbolistas copan las cuatro primeras plazas en la tabla de máximos realizadores: Aitor Jiménez, Enzo Oreiro, Aarón Ramos y Nicolás Carrasco, con 54, 51, 42 y 36 dianas respectivamente.

La consecución de este título otorga al Benjamin A un pasaporte hacia el Torneo de Campeones de la Comunidad de Madrid, donde peleará junto a los restantes 15 campeones de grupo por proclamarse campeón absoluto de la categoría.