GANÓ AL URJC MÓSTOLES EN LA FINAL

El Benjamín A masculino se proclamó campeón absoluto de Madrid

Nuestro equipo se impuso por 8-0 en el partido decisivo, con goles de Carnero (2), Willy, Amaya, Hugo, Gonzalo (2) y Lobera.

El Atlético de Madrid Benjamín A masculino se coronó este domingo como campeón del Torneo de Campeones de Madrid, después de ganar por 8-0 al URJC Móstoles en la gran final de la categoría.

Nuestro equipo, que dominó el partido de principio a fin, se adelantó en el marcador a los 6 minutos de juego, gracias a un cabezazo de Antonio Carnero a la salida de un córner botado por Darío Robles. Posteriormente, en el 12', Willy Acevedo marcó el 2-0 con un disparo cruzado desde el lateral derecho del área, que entró por la escuadra. Sin levantar el pie del acelerador, Amaya firmó el 3-0 en el 14', presionando la salida del balón y aprovechando una indecisión entre la defensa y el portero rival, mientras que Hugo hizo el 4-0 en el 22' con un tiro raso después de recoger un balón suelto tras un saque de esquina.

La segunda parte arrancó exactamente igual que la primera, con Carnero rematando a gol un córner sacado por Darío. Después llegó un doblete de Gonzalo, quien se estrenó enviando al fondo de la red un rechace del guardameta tras una gran jugada de Amaya. El propio Gonzalo cerró su cuenta particular resolviendo un mano a mano, poco antes de que Lobera -aprovechando otro rechace precedido de un saque de esquina- lograra el 8-0 definitivo.

Los pupilos de Javier Pecharromán pusieron así el broche de oro a una temporada inmaculada, en la cual se proclamaron campeones invictos del grupo 15 en Preferente Benjamín F7. Después, en el Torneo de Campeones, superó al Unión Adarve A y al Real Madrid A en el triangular de octavos de final; al Colegio Miramadrid, en cuartos; al Rayo Vallecano, en semifinales y al citado URJC Móstoles, en la final.

¡Enhorabuena, chicos!