GANÓ AL VALENCIA EN LA FINAL

El Benjamín A, vencedor de la Nacional Cup Villa de Los Realejos

Nuestro equipo se adjudicó el partido decisivo en los penaltis (4-3) después de que el tiempo reglamentario finalizara 1-1.

El Atlético de Madrid Benjamín A se coronó este domingo campeón de la VI edición del Torneo Nacional Cup Villa de Los Realejos, que se celebró este fin de semana en el Estadio Iván Ramallo del citado municipio tinerfeño.

Nuestro equipo se proclamó vencedor de la competición después de derrotar al Valencia en la final de la misma, que se decidió en la tanda de penaltis (4-3) después de que el tiempo reglamentario concluyera 1-1 (gol de Marquitos).

Previamente, los pupilos de Rubén Jiménez tumbaron al FC Barcelona y la UD Las Palmas en el triangular clasificatorio para la final, imponiéndose por 2-1 al conjunto catalán (dianas de Íñigo y Dani) y por 3-0 al cuadro insular (tantos de Jotuel, Dani y Rodri).

Con anterioridad, el Benjamín A había superado invicto la fase de grupos, donde mantuvo la portería a cero en los cuatro encuentros que disputó. En dicha fase, nuestro equipo ganó por 7-0 al Atlético Chanet, por 8-0 a la U.D. Lanzarote y por 9-0 al Fútbol Proyect y al C.D. Herbania.

¡Buen trabajo, chicos!