SE ADJUDICÓ LA FINAL POR 1-6

El Benjamín B masculino conquista la Candeleda Cup

Jorge Díaz-Rullo fue el MVP del torneo; Nicolás García, el portero menos goleado y Benjamín Suárez, el máximo realizador.

Prosigue el exitoso camino de preparación hacia el nuevo curso liguero del Atlético de Madrid Benjamín B masculino, quien tras coronarse el pasado fin de semana vencedor del Torneo Lanzahíta, este sábado logró la Candeleda Cup tras imponerse al Real Madrid por 1-6 -con goles de Gael, Hugo, Alonso, Edu, Jorge y Jaime- en la final del campeonato.

Anteriormente, los pupilos de Óscar Sibert habían apeado en semifinales al Rayo Vallecano, al cual se impusieron por 4-0, y en cuartos eliminaron al E.F Moralo A (6-0). Asimismo, en la fase de grupos, nuestro equipo también solventó todos sus partidos con victoria, frente al Parquesol Ronda B (0-6), al Deportivo Arenas (9-0) y al E.F.M.O Boadilla E (10-0).

Así pues, el Benjamín B cerró el fin de semana con un balance de 41 tantos a favor y tan solo uno en contra, llevando nueve de las dianas rojiblancas la firma de un Benjamín Suárez que fue el máximo realizador de la competición. Además, Jorge Díaz-Rullo se alzó con el premio de MVP del torneo y Nicolás García se proclamó el portero menos goleado del mismo.

¡Buen trabajo, chicos!