Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

BROCHE DE ORO A UN GRAN AÑO

El Benjamín se lleva la Champions

El equipo entrenado por Javier Pecharromán conquistó el torneo que enfrentaba a todos los campeones de Madrid de la categoría después de vencer al Getafe en la tanda de penaltis en el partido decisivo.

El espectacular año del Benjamín A tuvo un cierre espectacular con la conquista por parte de los más jóvenes de la Champions de Madrid de su categoría. En el torneo que enfrentaba a todos los campeones de la categoría en la capital, el conjunto de Javier Pecharromán impuso su ley y fue avanzando rondas hasta levantar el trofeo. Su complicado camino le citó en semifinales con el Real Madrid en un enfrentamiento que los rojiblancos dominaron para terminar imponiéndose por 3-0 y plantarse en la final. Allí, el Getafe puso las cosas complicadísimas a nuestro Benjamín que se alzó con la victoria en la tanda de penaltis.

Por su parte, el Prebenjamín también alcanzó la final pero fue derrotado por el Real Madrid (1-0) quedándose a un pequeño paso de levantar el trofeo.