BESIKTAS 2-0 ATLÉTICO DE MADRID

El Besiktas se apuntó el partido solidario por los afectados por los terremotos

Gedson y Nkoudou marcaron los goles del conjunto turco en el encuentro amistoso disputado este miércoles en Estambul.

BESIKTAS 2-0 ATLÉTICO


Besiktas: Ersin, Rosier, Welinton, Saiss, Umut, Berkay, Maxim, Gedson, Ghezzal, Muleka y Semih. También jugaron Atiba, Kerem Atakan, Uysal, Bingöl, Bulut, Nkoudou, Hadžiahmetović, Komec, Tiknaz y Bilgin.


Atlético de Madrid: Grbic, Doherty, Witsel, Marco, Reguilón, Kondogbia, Lemar, Barrios, Saúl, Correa y Carlos Martín. También jugaron Hermoso, Giménez, Savić, Molina, Carrasco, Koke, Llorente, De Paul, Griezmann y Morata.


GOLES:

1-0. 24’. Gedson
.

2-0. 87’. Nkoudou.

El Besiktas se impuso por 2-0 en el partido benéfico que disputamos este miércoles en Estambul por los afectados por los terremotos. Un encuentro solidario entre dos clubes que en este 2023 también estamos unidos por la celebración de nuestros respectivos 120 años de historia y cuya recaudación irá destinada para la organización Together for Türkiye.

En unos compases iniciales muy nivelados y sin grandes oportunidades de gol, Correa dispuso de la primera ocasión en el 4', pero su disparo tras un pase aéreo en profundidad filtrado por Barrios fue atajado por Ersin. En cambio, el conjunto local se adelantó en el luminoso a los 24 minutos de juego, cuando Gedson Fernandes batió por bajo a Grbic ejecutando un tiro raso y cruzado desde la esquina derecha del área pequeña, salvando así la salida del guardameta croata. No obstante, nuestro equipo estuvo muy cerca de restablecer las tablas ya en el 28', con un testarazo de Witsel que se fue al poste después de un saque de esquina botado por Correa.

Después del paso por vestuarios seguimos buscando el empate y a punto estuvo de llegar mediada la segunda mitad en tres acciones consecutivas. En el 67', Welinton cortó desde el suelo un disparo de Llorente; en el 68', Ersin salvó un intento de semitijera de Griezmann y en el 69', Hermoso mandó la pelota al lateral de la red a la salida de un córner.

Sin embargo, fue Nkoudou quien encontró puerta en el 88', para situar el 2-0 definitivo en el luminoso.