UCL | MANCHESTER UNITED - ATLÉTICO DE MADRID

El billete a cuartos se juega en Old Trafford

Nuestro equipo visitará 'El teatro de los sueños' en la vuelta de los octavos de final de la Champions League tras el 1-1 de la ida.

Vuelve nuestro equipo a competir en la Liga de Campeones visitando al Manchester United en el encuentro correspondiente al segundo enfrentamiento de la ronda de los octavos de final. El duelo, que tendrá lugar en Old Trafford este martes a partir de las 21:00 horas,  servirá para determinar qué equipo avanza a los cuartos de final de la máxima competición continental.

Y es que las espadas están en todo lo alto en una eliminatoria que arrancó con el 1-1 firmado en el Wanda Metropolitano. João Félix, por el bando rojiblanco, y Elanga, por los red devils, fueron los goleadores de un vibrante encuentro en el que ninguno de los dos equipos pudieron sacar ventaja en el tanteador.

Los de Simeone llegan a la cita tras haberse impuesto al Cádiz por 2-1 en el compromiso previo, extendiendo hasta a los cuatro los triunfos consecutivos logrados en la competición local, dos de ellos firmados a domicilio en dos exigentes estadios como El Sadar y el Benito Villamarín. Es precisamente como visitante donde nuestro equipo ha logrado idéntico número de triunfos en la Champions League, venciendo en el histórico San Siro al AC Milan (1-2) y en Do Dragão ante el Porto (1-3). 

El Manchester United, que afronta el duelo tras vencer ante el Tottenham por 3-2, se ha mostrado muy sólido en Old Trafford durante toda la competición, habiendo sumado 7 de los 9 puntos posibles en su feudo tras los triunfos ante el Villarreal (2-1) y ante la Atalanta (3-2), habiendo cedido únicamente un empate en el encuentro que les midió al Young Boys (1-1). 

La de este martes será la segunda visita que realizará nuestro equipo a Old Trafford. La primera, que tuvo lugar el 6 de noviembre de 1991 en la vuelta de los octavos de final de la Recopa de Europa, finalizó con 1-1. Hughes, por el United, y Schuster, por nuestro equipo, fueron los goleadores de un encuentro que sirvió para que el Atleti certificara su pase a la siguiente ronda de esta extinta competición.

etiquetas: