El BM Atlético de Madrid continúa con su campaña de abonados

Si eres socio-no abonado pueden conseguir el abono a la mitad de precio 

El equipo de balonmano ha lanzado una nueva campaña de abonados para dar a conocer los precios y las ventajas para los aficionados de cara a la próxima temporada 12/13.    Con el eslogan “Ráyate con el Atleti, hazte socio” se pretende enganchar al aficionado para que sienta los colores rojiblancos disfrutando del mejor balonmano en el Palacio de Vistalegre.
  Dentro de la campaña se ha editado un vídeo promocional donde se intentan describir las emociones que se pueden vivir siendo abonado del BM Atlético de Madrid. Un equipo que ha ganado este año dos títulos, la Copa del Rey y la Supercopa, además de alcanzar la final de la Liga de Campeones en la Final Four de Alemania consiguiendo el subcampeonato de la Champions y también de la Liga Asobal. 
Para poder hacerse abonado hay que acudir a las a las oficinas del Club, en el Paseo Pintor Rosales 26. El horario es de lunes a jueves de 10 a 14 y de 16 a 19 horas y el viernes de 10:00 a 15:00. 
También en el teléfono 91 758 79 86, enviando un mail a la dirección [email protected]. Además, toda la información se puede encontrar también en www.bmatleticodemadrid.com/abonados.    Abonados fútbol En esta segunda temporada del balonmano se ha dado un paso más en la consolidación del proyecto dentro del Club Atlético de Madrid y los abonados del fútbol podrán ver el balonmano accediendo con su carné en las puertas del Palacio de Vistalegre.
 
Tendrán incluidos 13 partidos de Liga Asobal y 5 de la fase de grupos de la Champions League hasta completar aforo.
  Además, tanto los socios-abonados como los no abonados pueden adquirir su carné del balonmano con su localidad numerada con un descuento del 50 % sobre el precio base.
etiquetas:
>