El BM Atlético de Madrid ofrecerá la Supercopa al Vicente Calderón

La afición rojiblanca podrá reconocer el gran trabajo de su equipo de balonmano

Será uno de los momentos más emotivos del próximo domingo 18 de septiembre. Antes de la disputa del partido de Liga entre el Atlético de Madrid y el Racing de Santander, la plantilla del BM Atlético de Madrid ofrecerá la Supercopa Asobal que lograron con mucho esfuerzo ante el FC Barcelona el pasado 4 de septiembre en el Palacio de Vistalegre.

Tras imponerse a los azulgranas por 33-26 en un partido perfectamente diseñado por Talant Dujshebaev, el conjunto atlético alcanzó el primer título en su nueva etapa 'madrileña'. Entrenadores y jugadores bajarán al césped del Calderón para ofrecer el título a la afición rojiblanca que tanto disfrutó con la consecución del título.

Será un momento inolvidable para uno de los jugadores más carismáticos del equipo, José Javier Hombrados. Atlético reconocido, vivirá en ‘su estadio’ un momento que quedará plasmado en su recuerdo.

Además, recuerda que puedes pasarte por el Museo a ver en sus vitrinas el trofeo de la Supercopa que tan brillantemente consiguió el BM Atlético de Madrid ante el FC Barcelona.
etiquetas: