LOGRARON UN EMPATE EN CASA DEL ALCALÁ

El `C´ puntúa en un campo complicado

Un gol de Marko adelantó a los rojiblancos en el minuto 14. Antes de llegar al descanso, Roberto Izquierdo empató para los locales estableciendo el 1-1 con el que finalizaría el partido.

 El estadio Municipal El Val fue testigo de un gran partido del Atlético de Madrid `C´ en su lucha por conseguir la permanencia. Ante un rival que busca los puestos de ascenso a 2ªB, el equipo de Javier García Márquez logró un punto que le mantiene en la pelea por salir de los puestos de descenso situando los 37 puntos en su casillero. 

El encuentro no pudo comenzar mejor para los colchoneros y es que tras un gran contragolpe, Marko superaba al portero local para poner el 0-1 en el luminoso. Un arranque fulgurante que permitía soñar con los tres puntos a los de García Márquez aunque el conjunto alcalaíno no iba a rendirse facilmente. Por ello, los locales se volcaron en busca del gol y remataron por dos ocasiones al larguero tras sendos disparos de Pancorbo, a la salida de un córner, y Lobato. Mejor suerte correría Roberto Izquierdo en el minuto 31 aprovechando un rechace en el área pequeña poniendo el empate en el marcador. 

Con ese resultado se llegó al descanso y durante la segunda mitad ambos equipos intentaron conseguir el gol que les diera los tres puntos. El panorama cambió cuando Juanfri fue expulsado en el minuto 73 por doble amarilla, lo que provocó que los nuestros se echaran para atrás intentando conseguir un empate que quedó certificado cuando el colegiado del encuentro, Cortés Romero, decretó el final propiciando el reparto de puntos. Quedan cinco partidos por delante y el `C´ promete pelea para mantenerse en Tercera.