LOS DE PACO SÁEZ, EN EL TORNEO MIGUEL MALBO, Y LOS DE JESÚS NOVA, EN LA DANONE CUP

El Cadete A y el Alevín B juegan este fin de semana

Atlético de Madrid Cadete y Atlético Madrileño Alevín jugarán este fin de semana dos torneos de prestigio. Los más mayores, el Torneo Miguel Malbo, en Madrid, y los más pequeños, la Danone Cup en Barcelona.

FOTO: Arturo Sáiz

El Atlético de Madrid Cadete representará al club en el prestigioso Torneo Miguel Malbo, que organiza el Real Madrid en memoria del que fuera responsable de la cantera. El Atlético de Madrid se enfrentará este jueves 19 al Leganés en la Ciudad Deportiva de Valdebebas a las 17:00 horas en una de las semifinales. En el caso de eliminar al equipo pepinero, los rojiblancos jugarían la final el sábado 21 a las 12:00. La otra semifinal enfrentará a Real Madrid y Rayo Vallecano el jueves 19 a las 19:00 horas.

Por su parte, el Atlético Madrileño Alevín jugará la fase final de la Danone Cup en Barcelona, que se disputará en el Estadio de Cornellà-El Prat. Los de Jesús Nova participarán en un torneo con mucha tradición y presentarán batalla contra equipos de segundo año, siendo los nuestros de primer año. El torneo se presentará en el Estadio Cornellà-El Prat, en Barcelona, donde se van a disputar los partidos, este viernes 20 a las 17:00 horas y se realizará el sorteo para los emparejamientos de los 16 equipos participantes. El jugador del Barcelona, Rafael Alcántara, Rafinha, será el padrino de esta fase nacional.

Además del Atlético Madrileño, los otros 15 equipos clasificados son: Villarreal, Nástic, Tenerife, Don Benito, Aluvión, ENFAF Andorra, Escuelas Deportivas Danone, Levante, Betis, Celta, Espanyol, RSD Alcalá, Zaragoza, Cornellá y Fundación Marcet. El ganador de este torneo tendrá el privilegio de representar a España en la Fase Final de la Danone Nations Cup que se jugará en el mes de noviembre en Brasil.