ACCESO GRATUITO PARA LOS MÁS DE 96.000 SOCIOS QUE ACTUALMENTE TIENE EL CLUB

El Calderón acogerá una jornada de puertas abiertas el 4 de enero

El primer equipo se ejercitará a partir de las 12:00 horas en nuestro estadio para compartir estas señaladas fechas con todos los aficionados rojiblancos.

El Vicente Calderón acogerá una jornada de puertas abiertas el próximo miércoles 4 de enero a las 12:00 horas. El primer equipo se ejercitará en nuestro estadio tras regresar de Las Palmas, donde disputará la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, en una sesión que tendrá acceso gratuito para los más de 96.000 socios (abonados y no abonados; benjamines, infantiles y adultos) que actualmente tiene el club.

Las entradas para los aficionados que no sean socios tendrán un precio de 10 euros (5 euros para menores de 12 años) y se podrán adquirir en la Oficina de Atención al Atlético situada junto a la puerta 32 del estadio Vicente Calderón y en la web oficial del club desde el lunes 2 de enero a partir de las 16:00 horas. El día 3 de enero el horario de venta en la Oficina de Atención al Atlético será de 9 a 19 horas. El día 4 la venta de entradas se realizará en las taquillas del estadio Vicente Calderón desde las 9 horas hasta el comienzo del entrenamiento.

Para disfrutar de esta jornada de puertas abiertas se habilitará la grada lateral y el anfiteatro lateral, zonas a las que se accederá por las puertas 26, 27 y 28 situadas en el Paseo de los Melancólicos. Éstas abrirán a las 10:45 horas . Los socios podrán asistir al entrenamiento presentando en la puerta de acceso su carnet de la temporada 2016-17.

¡Si quieres asistir a la jornada de puertas abiertas compra aquí tus entradas!

La tienda oficial del estadio abrirá a las 10:00 horas y ofrecerá un descuento del 10% en la colección oficial Nike 16/17 de niño. Los socios disfrutarán de su 10% de descuento habitual y podrán acumularlo al del uniforme de niño de esta temporada teniendo así una rebaja del 20% en este producto. Además, todo aquel que compre una entrada para ver el entrenamiento también disfrutará de un descuento de un 10% en nuestra tienda oficial, que también se acumulará al 10% de colección oficial Nike 16/17 de niño.

Si todavía no eres socio, hazte socio y podrás entrar gratis a esta jornada de puertas abiertas en el Calderón. Además, también disfrutarás de numerosos descuentos y tendrás la oportunidad de ir al Calderón a ver un partido de Liga gratis. ¡Pincha aquí y hazte socio!

También tendrán ventajas en el Museo los aficionados que compren una entrada para la jornada de puertas abiertas. Éstos, tendrán un descuento del 50% en la visita al Museoi y el Tour por el estadio a partir de las 15:30 horas.

El Indipark también abrirá sus puertas el día 4 para que los más pequeños puedan disfrutar del Calderón. 

* Se permitirá el acceso al estadio hasta completar aforo habilitado para este evento. 

Si te haces socio te regalamos una invitación para presenciar un partido de Liga en el Calderón a elegir por el socio excepto en los partidos contra el Real Madrid y F.C. Barcelona. Para reservar tu invitación, deberás enviarnos un e-mail a [email protected]  indicando nombre y apellidos, teléfono de contacto, número de socio y encuentro elegido. Tienes de plazo hasta dos días antes del partido elegido o hasta agotar el cupo establecido (1.000 invitaciones máximo en cada partido).