EL COLEGIO SIERRA SUR, VENCEDOR

El Calderón albergó la gran final del VI Volkswagen Junior Masters

El estadio rojiblanco acogió este domingo la final nacional del prestigioso torneo de fútbol alevín Volkswagen Junior Masters, horas antes de que comenzasen los actos de celebración por el título liguero.

  El Calderón alberga la VI Edición de la Volkswagen Junior Masters

Tras la victoria del Atlético en el Camp Nou, nuestro Club abrió este domingo 18 de mayo las puertas del Estadio Vicente Calderón para celebrar la final nacional del Volkswagen Junior Masters, uno de los torneos de futbol alevín más prestigiosos del mundo.

En ella participaron los equipos ganadores de las 5 fases territoriales disputadas durante esta 6ª edición del torneo en Barcelona, Valencia, Sevilla, Oviedo y Madrid y en el que el Colegio Sierra Sur de la capital hispalense se ha proclamado flamante campeón.

Antes de que se celebrase el torneo, los entrenadores de los equipos pudieron participar en una sesión de ‘coaching’ a cargo de Eduardo Valcárcel, director de la escuela de Fútbol Base de la RFEF, que apadrinó además la gran final.

Durante esta 6ª edición del Volkswagen Junior Masters han participado cerca de 70 colegios de cinco ciudades de España, más de 1.000 jugadores y miles de asistentes que han podido disfrutar en directo del mejor fútbol formativo de nuestro país.

Todos los participantes disfrutaron de una experiencia inolvidable en el campo del actual campeón de Liga, sólo unas horas antes de que comenzasen los actos de celebración por el título. Volkswagen mantiene un acuerdo de colaboración con el Club Atlético de Madrid, a través de su concesionario Castellana Wagen. En virtud de este acuerdo, la marca ha cedido a los jugadores del primer equipo su modelo más emblemático y uno de los de más éxito de la historia del automóvil: el Golf.