Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

CHAMPIONS LEAGUE

El camino del RB Leipzig hasta los cuartos de final

El conjunto alemán eliminó al Tottenham Hotspur en octavos de final (4-0). Anteriormente, quedó primero en el Grupo G por delante de Olympique Lyonnais, SL Benfica y FC Zenit.

Nuestro equipo se enfrentará al RB Leipzig en cuartos de final de la Liga de Campeones. El conjunto alemán ha mantenido una trayectoria impecable hasta el momento en la máxima competición continental.

Los de Nagelsmann quedaron primeros en el Grupo G por delante de Olympique Lyonnais, SL Benfica y FC Zenit. El equipo sumó 11 puntos, consiguiendo tres victorias, dos empates y tan solo una derrota.

En octavos de final, se enfrentaron a los finalistas de la anterior edición de la Liga de Campeones: el Tottenham Hotspur. El RB Leipzig logró una victoria por la mínima en Londres para acabar certificando el pase a los cuartos de final gracias a una rotunda victoria por 3-0 en Alemania. Tras el 4-0 global, el equipo de Nagelsmann llega a los cuartos de final por primera vez en su corta historia. 

etiquetas: