El centrocampista Ignacio Camacho se entrenó con normalidad junto al grupo

El Atlético comenzó a preparar el choque frente al Villarreal

El Atlético de Madrid quiere olvidar cuanto antes el tropiezo sufrido en Liga ante el Xerez. Una nueva jornada les espera el sábado, en la que los rojiblancos se enfrentarán al Villarreal. El jueves comenzaron a preparar este choque, con especial importancia para seguir aspirando alto en la competición nacional.

Quique Sánchez Flores
diseñó un entrenamiento basado en la recuperación de los titulares ante el equipo gaditano, como es habitual en sesión día después de partido. La mayoría de los jugadores que formaron el once inicial se ejercitaron en el gimnasio, a excepción de David De Gea, Simão y Pernía, que saltaron al campo a realizar carrera continua al margen del grupo.

El resto de los miembros del plantel se entrenaron en uno de los terrenos de juego de la Ciudad Deportiva durante en espacio de una hora. Como novedad, Ignacio Camacho volvió a ejercitarse junto al plantel después de recuperarse de su lesión de tobillo y rodilla.

También compartieron sesión con el primer equipo, los canteranos Andrés, portero del Atlético C, y los jugadores del B Sergio Marcos, Pacheco y Joshua.

El entrenamiento general se compuso de carrera continua, estiramientos y toques de balón. Los jugadores continuaron con rondos y ejercicios de control y posesión, para terminar jugando a unos partidillos en espacio reducido.


etiquetas: