PREVIA | LEVANTE UD - ATLÉTICO DE MADRID

El Ciutat de València, última parada del curso liguero 2018/19

Nuestro equipo despide el torneo de la regularidad midiéndose este sábado al cuadro granota a partir de las 13:00 horas.

Con la segunda plaza matemáticamente sellada tras el punto obtenido la pasada semana frente al Sevilla FC, nuestro equipo afronta este sábado su último compromiso liguero de la temporada 2018/19, a la cual pondrá fin en casa de un Levante UD a quien se medirá en el Ciutat de València a partir de las 13:00 horas.

El conjunto granota, que ya tiene en el bolsillo la permanencia en Primera División otra campaña más, no conoce la derrota ante su público desde hace más de dos meses, a lo largo de los cuales ha cosechado 14 tantos a favor como local. De hecho, solo dos escuadras han marcado más goles como anfitrión en LaLiga, donde los pupilos de Paco López certificaron su salvación en la jornada 37 con una victoria crucial por 1-2 en Girona. Victoria en la cual vieron puerta Bardhi y anteriormente, Morales; máximo realizador levantinista con 12 dianas en su haber al igual que Roger.

Tres más acumula un Griezmann que lleva 15 y quien fue el autor del triunfo rojiblanco por 1-0 en el encuentro de la primera vuelta, disputado en el Wanda Metropolitano.