EL VIERNES 28 DE ABRIL

El Cívitas Metropolitano acogerá de nuevo el festival Cultura en Rojo y Blanco

Repaso por la historia de nuestros diferentes estadios, las canciones que se cantan en la grada, la historia del viejo Metropolitano, la importancia del Racing de Madrid así como el origen de la raya roja del Rayo Vallecano, poesía, filosofía y el repaso del fútbol de los 90 con Roberto Fresnedoso y Milinko Pantić.

Cultura en Rojo y Blanco, el festival que aúna música, cine, literatura y la historia del Atlético de Madrid, regresa la tarde del próximo viernes 28 de abril en su octava edición con la historia de nuestros diferentes estadios; las canciones que se cantan en la grada; la historia del antiguo Metropolitano; la importancia del Racing de Madrid así como el origen de la raya roja del Rayo Vallecano; poesía; filosofía y el repaso del fútbol de los 90 con Roberto Fresnedoso y Milinko Pantić.

El evento, organizado por Cultura en Rojo y Blanco en colaboración con nuestro club se celebrará tan solo dos días después de que nuestra entidad haya cumplido 120 años y tendrá lugar en el auditorio del estadio Cívitas Metropolitano. Como en ediciones anteriores, contará con la presencia de diversas personalidades del entorno cultural relacionadas con el club y con leyendas atléticas que compartirán con los aficionados rojiblancos charlas y actividades con el Atleti como eje central.

El acceso al evento se realizará exclusivamente con invitación, que puede ser descargada de forma gratuita desde la web del organizador, que también alberga toda la información de horarios y la programación del evento.