EL 9 DE JUNIO DE 2023

El Cívitas Metropolitano acogerá el concierto de Guns N' Roses

El próximo 9 de junio podrás disfrutar de la poderosa banda de rock en su gira internacional. La preventa de entradas para el concierto en Madrid está disponible desde el 23 de febrero a las 10:00h.

Guns N' Roses vuelve a las carreteras en 2023 con una gira mundial producida por Live Nation, encabezando estadios, festivales y arenas durante el verano y el otoño. La potente banda de rock llegará a España el próximo 9 de junio en el Cívitas Metropolitano para continuar en Vigo y el resto de Europa. La banda continuará en Norteamérica y concluirá en Vancouver, en el BC Place, el sábado 14 de octubre.

Las entradas para Madrid estarán disponibles a partir de la preventa en livenation.es desde el 23 de febrero a las 10:00h. La venta general para todas las fechas comenzará el viernes 24 de febrero a las 10 AM hora local en livenation.es, Ticketmaster, El Corte Inglés y gunsnroses.com. Los fans también pueden comprar paquetes VIP, que pueden incluir entradas premium, acceso VIP al bar durante todo el concierto, invitación al Paradise City Lounge previo al concierto, merchandising VIP de edición limitada de Guns N' Roses y mucho más. Para más información, visita vipnation.com.

¡Esta será la primera vez que el grupo salga de gira por Norteamérica desde la monumental gira We're F'N Back! Tour en 2021, que también arrasó estadios de costa a costa, incluido su primer concierto como cabeza de cartel en el Banc of California Stadium de Los Ángeles, California.