JORNADA 9 | ATLÉTICO DE MADRID - REAL SOCIEDAD | 16:15 HORAS

El Cívitas Metropolitano acoge el Día de las Peñas en el Atleti-Real Sociedad

¡Disfruta de todas las actividades que hemos preparado para festejar el Día de las Peñas!

Este domingo 8 de octubre a las 16:15 horas vuelve LaLiga al Cívitas Metropolitano con el duelo liguero ante la Real Sociedad. Nuestro equipo regresa al campeonato doméstico midiéndose al conjunto vasco en lo que será una nueva edición del Día de las Peñas, un evento único que congrega a hinchas rojiblancos procedentes de todos los rincones de mundo.

Desde primera hora de la mañana nuestro estadio vivirá esa atmósfera única tan propia de un partido que, como cada año, congregará a atléticos de todos los rincones del planeta.

  mapa


Será un día marcado en rojiblanco en el que además de disfrutar de numerosas actividades en torno a nuestro estadio, tendrá lugar el habitual acto de homenaje a las peñas que celebran sus 25 y 50 años de antigüedad y en el que también aprovecharemos para dar la bienvenida oficial al club a las de reciente creación.

A partir de las 11:00 horas tendrá lugar la apertura de la Fan Zone hasta las 16:15 horas, momento en el que comienza el partido. Una vez que concluya, desde las 18:00 a las 19:30 horas, también seguirán las actividades en los aledaños del estadio.

  programa

Contaremos con castillos hinchables, una comida popular para todos los seguidores y que será gratuita para peañistas y socios. Tampoco faltará a la cita Indi y lo podrás conocer desde las 14:00-14:45 horas junto a las letras de Coraje y Corazón. Habrá actuación de grupo musical y DJ, también estará operativa la Gaming House con la última versión de EA Sports FC24 y muchas sorpresas más. Para vivir todos juntos una previa inolvidable nuestros patrocinadores Hyundai, Mahou y Tanqueray 0,0 también estarán presentes. Además, la Fundación Atlético de Madrid también realizarán actividades en las que podrás ganar premios.

Para todos los socios del club que quieran visitar Territorio Atleti el 6, 7 y 8 de octubre tendrá un descuento aplicable del 75%, solo disponible en compras online aplicando el código: FINDESEMANAPEÑAS

¡Pincha aquí para conocer en detalle todas las actividades de esta jornada tan especial!

etiquetas: