EL 22 DE JULIO DE 2023

El Cívitas Metropolitano acogerá el festival Kpop Lux

Las mejores bandas y artistas de música popular coreana brindarán un gran espectáculo de más de tres horas de duración en la casa de todos los atléticos.

El próximo sábado 22 de julio de 2023, nuestro estadio albergará la celebración del festival Kpop Lux, que contará con la participación de las mejores bandas y artistas de música popular coreana en un evento para el cual ya está confirmada la presencia de los grupos Enhypen, Ateez, Ive, Shinee, Stayc, Cravity y Xikers.

Un espectáculo de más de tres horas de duración cuyas entradas ya puedes adquirir aquí y que convertirá ese día al Cívitas Metropolitano en el epicentro mundial del K-Pop.

K-Pop es la abreviatura en inglés con la cual se conoce a la música popular coreana, un género que recoge estilos que incluyen pop, rap, hip-hop, rock y música electrónica. Sus artistas se caracterizan por un estilo propio de moda y movimientos de baile únicos, que han impulsado el crecimiento de este género musical año tras año desde su concepción como tal en los albores de la década de los noventa.