12, 14 y 17 DE JUNIO DE 2024

El Cívitas Metropolitano acogerá tres conciertos de Bruce Springsteen y E Street Band

Los próximos 12, 14 y 17 de junio de 2024 podrás disfrutar de 'The Boss' en nuestro estadio y ya puedes hacerte con las entradas para las tres fechas en Madrid.

 Bruce Springsteen and The E Street Band regresan a Europa en 2024 con una nueva gira de estadios de 22 conciertos. Con inicio el 5 de mayo en Cardiff, Gales, Springsteen and The E Street Band viajarán por Irlanda del Norte, Irlanda, Inglaterra, Francia, República Checa, Italia, España, Países Bajos, Bélgica, Alemania, Dinamarca, Finlandia, Suecia, Noruega y Reino Unido en su 2024 World Tour.

Madrid y Barcelona son las ciudades que podrán disfrutar de su regreso a nuestro país. Ante la gran demanda de entradas para los conciertos de Bruce Springsteen and The E Street Band en Madrid, con cerca de 100.000 entradas vendidas en 1 hora, ha hecho que el artista confirme una tercera fecha. Al 12 y 14 de junio se suma ahora el 17 de junio en el Estadio Cívitas Metropolitano y, posteriormente, el día 20 de junio en el Estadi Olímpic de Barcelona. Las entradas para las fechas en Madrid están ya a la venta desde este martes 7 de noviembre a las 10:00h a través de doctormusic.com y entradas.com.