COINCIDIENDO CON EL 'FIN DE SEMANA DEL NIÑO'

El Cívitas Metropolitano acogerá un entrenamiento abierto al público el 20 de mayo

El acceso será gratuito para los socios, quienes deberán retirar una invitación a través de nuestra web, mientras que los aficionados rojiblancos que no son socios podrán comprar entradas por 10 euros.

El próximo sábado 20 de mayo, a las 11:30 horas, el Cívitas Metropolitano acogerá un entrenamiento del primer equipo masculino abierto al público.

Este entrenamiento será una de las grandes actividades programadas para los días 20 y 21 de mayo, fin de semana en el que se celebrará la XVIII edición del 'Día del Niño', donde los socios y aficionados tendrán la oportunidad de disfrutar en familia de multitud de actividades ambos días, conocer nuestro Territorio Atleti y degustar la amplia oferta gastronómica de los restaurantes y 'foodtrucks' distribuidos en los alrededores del estadio. Los actos de este fin de semana tan especial tendrán su punto culminante con la celebración del partido liguero Atleti-Osasuna, que se diputará el domingo 21 a las 16.15 horas.

Los socios podrán acudir gratuitamente, previo canje de una invitación

El acceso al entrenamiento será gratuito para los socios del club, tanto socios abonados como no abonados. No obstante, para poder controlar adecuadamente el aforo, el socio, cualquiera que sea su modalidad (adulto, juvenil, infantil y benjamín), deberá retirar previamente su invitación en cualquier zona disponible.

Los socios del club podrán canjear sus invitaciones de forma simultánea siguiendo estos sencillos pasos:

- El socio responsable del canje de invitaciones debe acceder desde aquí a la venta online, acceder como socio e identificarse con su usuario y contraseña.

- Una vez identificado el socio responsable de la operación, deberá seleccionar el siguiente menú desplegable: 'Haz clic aquí para añadir códigos de socios acompañantes'.

- Para obtener los anteriores códigos, el resto de socios deben acceder de manera particular a 'Mi Atleti' (área exclusiva de socios) y solicitar un código de fútbol a través de la pestaña 'Códigos de socio' de la oficina virtual para socios.

- Una vez validados todos los socios, hay que seleccionar la pestaña 'iniciar compra' y elegir las localidades disponibles. El sistema asignará tantas entradas de invitación como socios hayan sido identificados.

También podrán adquirir su invitación presentando el carné de socio de la presente temporada en la Oficina de Atención al Atlético situada en el Cívitas Metropolitano, en horario de lunes a jueves de 9h a 19h y viernes de 9h a 15h. Para poder acceder al estadio es imprescindible obtener dicha entrada ya que ese día no será válido ningún tipo de carné de socio (abonados y no abonado, inclusive socios benjamines).

Todas las entradas son numeradas y, por tanto, llevan asignada una butaca concreta del estadio. Todos los espectadores deberán ocupar el asiento que les haya sido asignado.

Hazte socio y ven gratis al entrenamiento

Por otro lado, los aficionados rojiblancos que nos son socios podrán comprar entradas por 10 € a través de nuestra página web y en la Oficina de Atención al Atlético.

Si todavía no eres socio y quieres asistir de manera gratuita al entrenamiento, date de alta desde aquí para la temporada 23/24 y disfruta de tus ventajas desde el mismo momento en el que te das de alta, incluida la posibilidad de asistir al entrenamiento.

Acceso al parking

El club recomienda el uso del Metro para llegar al Cívitas Metropolitano, a través de cualquiera de las líneas que dan servicio al estadio: Línea 7 Estadio Metropolitano, Línea 2 Las Rosas y Línea 5 Canillejas.

No obstante, aquellos que quieran desplazarse en su vehículo particular al estadio, podrán estacionar el mismo en uno de nuestros parkings exteriores sin necesidad de adquirir entrada y sin coste adicional durante la jornada del sábado hasta completar las plazas disponibles.

Próximamente se irán anunciando todas las actividades y sorpresas que estamos preparando para este gran fin de semana del Día del Niño.

No te pierdas esta espectacular jornada para todos los atléticos ¡Contamos contigo!