ESTE MIÉRCOLES 6 DE MARZO

El Cívitas Metropolitano acogió la primera edición del 'Día del Senado'

Los socios que encadenan más de 50 años de fidelidad ininterrumpida a nuestro club fueron reconocidos en una jornada muy especial.

Este miércoles 6 de marzo, el Cívitas Metropolitano albergó la primera edición del 'Día del Senado', una jornada dedicada a los socios más fieles del club y que sirvió una vez más como reconocimiento a todos ellos por su lealtad y cariño a nuestros colores durante tantos años, pues el Senado atlético es la asociación que aglutina a los socios que acreditan más de 50 años de fidelidad ininterrumpida a nuestra institución.

Desde primera hora del día se llevaron a cabo una serie de actividades que abarcaron desde una visita libre a Territorio Atleti hasta un tour por el estadio, finalizando la jornada de mañana con un almuerzo en El Gran Escenario.

Después, en el auditorio del Cívitas Metropolitano, nuestro presidente, Enrique Cerezo; y la junta directiva del Senado -encabezada por su presidente, Joaquín Santisteban-, entregaron el 'I Premio Sentimiento Atlético' al periodista y reconocido aficionado rojiblanco Vicente Vallés. Ello en un acto que también contó con la presencia de nuestras leyendas Roberto Solozábal -presidente de la asociación Leyendas Atlético de Madrid-, Roberto Fresnedoso, Adelardo Rodríguez, Manuel Sánchez Delgado, Luiz Pereira y Ramón 'Cacho' Heredia.

"Para mí es un gran honor poder dirigirme a los senadores y presidir esta primera edición del 'Día del Senado'. Actualmente son más de mil los senadores que llevan más de medio siglo junto al Atleti, haciendo de esa leal pertenencia una auténtica forma de entender la vida. Por ello, creemos necesario este punto de encuentro entre vosotros para fomentar la actividad de este importante colectivo, el Senado", afirmó en su discurso de bienvenida nuestro presidente, Enrique Cerezo, quien también apuntó: "En la jornada de hoy habéis podido visitar Territorio Atleti, que engloba nuestro museo histórico y el recorrido por el estadio. En toda esa historia que habéis revivido, vosotros habéis sido parte fundamental de la misma. En cada partido, en cada gol, en cada abrazo y en cada recuerdo, ha estado siempre el apoyo de los senadores. Sentíos partícipes y orgullosos, vosotros sois las leyendas de la grada".