POR TERCER AÑO CONSECUTIVO

El Cívitas Metropolitano acogió una nueva edición del festival 'Cultura en Rojo y Blanco'

La casa de todos los atléticos vivió una jornada muy especial coincidiendo con el 121 cumpleaños del club.

El auditorio del Cívitas Metropolitano albergó, por tercer año consecutivo, el festival 'Cultura en Rojo y Blanco', un emocionante evento que en su novena edición aunó nuevamente música, cine, literatura y la historia del Atlético de Madrid, coincidiendo con el 121 aniversario de nuestra entidad.

La tertulia 'El Atleti en el cine' alzó el telón de dicho evento y en la misma, el crítico cinematográfico Luis Martínez y José Manuel Tenorio repasaron las apariciones de nuestro equipo en numerosas películas que son parte de la historia del cine español y acto seguido, tuvo lugar la presentación de la novela 'Cola de Lagartija', obra de Jero García.

A continuación, en la charla-concierto 'De cómo me aficioné al flamenco y al Atleti', Juan Luis Cano realizó un recorrido biográfico y musical a través del cual relató su el descubrimiento de dos de sus grandes pasiones y finalmente, las leyenda rojiblancas Miguel Ángel Ruiz y Juan Carlos Pedraza conversaron con Alberto R. Barbero sobre 'El Atleti de los años 80', un plantel basado en la cantera que dio muchas alegrías y tardes de gloria a los aficionados rojiblancos.

>