EL 16 DE JUNIO DE 2023

El Cívitas Metropolitano albergará la segunda edición del OMG! LaLiga Music Experience

Ya puedes inscribirte en la lista de espera para acceder a una preventa de entradas exclusiva, donde además tendrás opción de hacerte con localidades vip con derecho a un encuentro con artistas.

El próximo viernes 16 de junio, el Cívitas Metropolitano acogerá la segunda edición del evento musical OMG! LaLiga Music Experience, impulsado por Never Say Never (NSN) en colaboración con LaLiga, quien nuevamente ofrecerá esta espectacular experiencia de entretenimiento a todos sus aficionados en lo que será el fin de fiesta de la temporada 2022/23.

Próximamente podrás adquirir tus localidades para este gran evento musical, aunque desde este lunes 16 de enero ya se encuentra abierta, una lista de espera para acceder a una preventa de entradas exclusiva, en OMGMusicExperience.com, donde además tendrás opción de hacerte con localidades vip con derecho a un encuentro con artistas.

Aitana, Sebastián Yatra y Nervo son los primeros nombres confirmados de un cartel que se irá ampliando en las próximas semanas.