Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

El Club Atlético de Madrid cierra su campaña con 48.443 Abonados

Editar Descripción

La afición del Atlético de Madrid sigue siendo fiel a su equipo. Los sentimientos al conjunto rojiblanco siguen vigentes entre todos ellos. Una vez concluido el periodo de admisión de nuevos abonados, el número de abonados para la presente temporada 2009/2010 ha quedado establecido en 48.443 personas.
  Una cifra similar a la pasada temporada cuando, por estas mismas fechas, había 48.371 abonados, aunque posteriormente tras la campaña de emisión de abonos para la segunda vuelta de la Liga el número total de abonados alcanzó finalmente los 48.979 abonados.
De esta manera, el Atlético de Madrid se consolida como uno de los clubes europeos con mayor número de abonados, garantizando así un elevado nivel de asistencia de espectadores en todos los partidos que se celebran en el Estadio Vicente Calderón.
Aquellas personas interesadas en obtener un abono en el Estadio Vicente Calderón, podrán inscribirse en la lista de espera abierta a tal efecto, bien sea acudiendo a las oficinas del Club, por teléfono en el 902 26 04 03 o través de la web del Club. El Club se pondrá en contacto con los interesados cuando ponga de nuevo a la venta abonos en el estadio, ya sean abonos para presenciar la segunda vuelta de la actual temporada 09-10 ó bien abonos para la próxima temporada.
No obstante, en estos momentos todavía es posible obtener un abono en alguna de las localidades VIP o palcos Privados del estadio, tanto para lo que resta de temporada como para determinados partidos. Se puede consultar la disponibilidad y los precios en el teléfono de Atención a Abonados Vip 91 364 27 87.

 
etiquetas: