Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

El Club Atlético de Madrid estará arropado por su afición en Valencia

Agotadas todas las entradas para presenciar la vuelta de la semifinal de la Europa League

El Club Atlético de Madrid comunica a todos sus aficionados que las entradas para presenciar el partido correspondiente a la vuelta de semifinales de la UEFA Europa League que nos enfrentará al Valencia CF, están ya agotadas en su totalidad.

Asimismo, los viajes organizados a través de la Agrupación de Peñas (en autobús) y la agencia de viajes oficial del Club, Viajes El Corte Inglés (en AVE) también han vendido la totalidad de sus plazas. Ya no es posible adquirir entradas para dicho encuentro a través del Club Atlético de Madrid.

La afición arropará al equipo durante los noventa minutos del encuentro que le enfrenta al Valencia. El Club ha puesto a disposición de los aficionados un AVE con 350 plazas y 10 autobuses con aproximadamente 500 asientos, que llevarán de Madrid a la capital del Turia cientos de seguidores rojiblancos con un sueño común; Destino Bucarest.
etiquetas: