Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

El Club Atlético de Madrid felicita a la Sub-19 por el Subcampeonato de Europa

Keko, Koke y Pulido, piezas clave en el equipo

El Club Atlético de Madrid en nombre de su Presidente, Don Enrique Cerezo, de su Consejero Delegado, Don Miguel Ángel Gil, y de toda la familia rojiblanca quiere felicitar a la Selección Española Sub-19 por haber logrado el subcampeonato de Europa ante Francia. A pesar de la derrota ante los galos, los españoles han demostrado madurez y responsabilidad en la práctica de este deporte.

Mención especial deben recibir los tres representantes de la entidad del Manzanares en la selección, Keko, Koke y Pulido, quienes han demostrado que la cantera rojiblanca está en alza. Muchos de los jugadores de las categorías inferiores del Atlético de Madrid siguen siendo piezas clave en las diferentes categorías de la Selección Española. Por todo ello, se debe felicitar a los chicos por el trabajo realizado y alentarlos para que en un futuro alcancen sus éxitos.
etiquetas: