El Club Atlético de Madrid transmite su pésame a la familia de Marcel Domingo

Ganó la Liga con el Atlético como portero y como entrenador

El Club Atlético de Madrid, en nombre de Don Enrique Cerezo (Presidente),  Don Miguel Ángel Gil Marín (Consejero Delegado),  y todos los seguidores rojiblancos, transmiten su más sentido pésame a la familia de  Marcel Domingo por el fallecimiento del que fuera jugador y entrenador de la entidad rojiblanca.

El francés Marcel Domingo, ex jugador y ex entrenador del Atlético de Madrid,  falleció en Arlés (Francia).  Domingo, que murió a los 86 años, fue campeón de Liga con el Atlético, en el que jugó como portero, en las temporadas 1949-50 y 1950-51, y como entrenador del equipo rojiblanco volvió a alzarse con el título de Liga en la campaña 1969-70.  Lo trajo Luis Guijarro al Atlético de Madrid, acompañando al marroquí Larbi Ben Barek.

Marcel fue un precursor de su época, pues sus camisetas de portero eran muy llamativas por sus colores. Era junto a Luis Aragonés, el único que había conquistado la Liga de jugador y entrenador. Tras su paso por la entidad rojiblanca inició una larga trayectoria en diversos equipos de la Liga española.

etiquetas: