UNA TEMPORADA MÁS

El Club Atlético de Madrid y Volkswagen renuevan su acuerdo

Los jugadores de la primera plantilla recibieron el nuevo Golf VII TDI 150cv by Sport R-line rojo tornado. El modelo más exitoso de la marca alemana en su versión más deportiva y confortable.

Foto: A.G.

El Club Atlético de Madrid y Grupo Volkswagen renovaron este jueves 3 de octubre el acuerdo firmado hace dos temporadas, que convertía a la empresa alemana en la marca oficial de coches de la entidad rojiblanca. Ambas instituciones formalizaron la ampliación de la alianza, por un año más, desde la Sala VIP del Estadio Vicente Calderón, antes de realizar la habitual entrega de la nueva flota de automóviles a la primera plantilla.

Al acto asistieron en representación del Club Atlético de Madrid su presidente, Enrique Cerezo; el consejero, Oscar Gil, el consejero y vicepresidente del área comercial, Antonio Alonso; el consejero y vicepresidente del área social, Lázaro Albarracín; el consejero y gerente de la entidad, Clemente Villaverde; el director general comercial, Guillermo Moraleda, y el director deportivo, José Luís Pérez Caminero, en compañía de los jugadores del Atlético y de su entrenador, Diego Pablo Simeone. Por parte de Volkswagen y Castellana Wagen acudieron Fidel Jiménez de Parga, director nacional de ventas de Volkswagen, y Luís de los Reyes, director gerente de Castellana Wagen, respectivamente.

Enrique Cerezo agradeció la confianza del Grupo Volkswagen en el Atlético de Madrid “en una de las épocas más emocionantes de nuestra historia, en el que el equipo ha conseguido importantes logros deportivos y se ha consolidado como uno de los referentes del fútbol mundial”.

Estamos orgullosos de seguir vinculados a esta fábrica automovilística

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid

“En el Atlético estamos orgullosos de que nuestra MARCA siga vinculada a esta fábrica automovilística, por lo que quiero agradecer a Volkswagen la confianza que ha depositado por segundo año consecutivo en este acuerdo, circunstancias que nos llenan de satisfacción y nos motivan para seguir fortaleciendo la relación con nuestros patrocinadores”, admitió.

El presidente del Atlético deseó que ambas entidades “puedan seguir compartiendo grandes momentos y batiendo nuevos récords en esta temporada que acaba de empezar. Hace un año estrechamos lazos con un compañero de viaje que nos brindó un nuevo motor para recorrer nuestro camino, proporcionándonos fuerza y energía para seguir nuestra trayectoria ascendente en todas las competiciones”.

Fidel Jiménez de Parga aprovechó la presentación para “dar la enhorabuena a todos por los magníficos resultados que estáis obteniendo tanto en Liga como en Champions. En este patrocinio estamos uniendo dos entidades líderes con una MARCA reconocida en todo el mundo y con una larga trayectoria de éxitos”.

El director nacional de Volkswagen describió las características del coche que recibieron los futbolistas rojiblancos añadiendo que se trata de “un coche que se lanzó hace treinta años y que ha puesto en el mercado más de treinta millones de vehículos. Esto significa que más de dos mil clientes compran un nuevo Golf en el mundo. Como podéis ver nosotros también podemos presumir de afición”.

El nuevo Golf VII es el modelo más exitoso de Volkswagen y de la historia del automóvil, que vuelve al mercado con una versión más deportiva, en línea con el espíritu que transmite nuestro equipo.