ACCIÓN EN LA COPA

El club destinará más de 10.000 entradas ante el Guijuelo a la labor social

Se han repartido entradas a 2 euros a colegios, ayuntamientos y diversas asociaciones, además de otras gratis repartidas entre instituciones solidarias y que trabajan con colectivos desfavorecidos.

El club destinará, como todas las temporadas, el partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey en el Calderón a la labor social y solidaria. Esta temporada será el encuentro ante el Guijuelo que se disputa este martes a las 21:00 horas.

De esta manera, se han repartido más de 10.000 entradas a 2 euros para colegios, ayuntamientos y diversas asociaciones. Por este mismo precio pueden acudir al partido con el Guijuelo los socios infantiles. Además, se han entregado localidades gratis a instituciones y asociaciones que colaboran con nuestra Fundación y que trabajan con colectivos desfavorecidos, en riesgo de exclusión social, discapacitados, que investigan enfermedades, etc.

De las 10.000 entradas, 6.000 han sido en colaboración a distintas asociaciones y colegios con Proyecto Salvavidas, donde a través de una oferta especial Pulsera Solidaria más entrada se obtienen unos beneficios que se destinan a esta iniciativa dirigida a la instalación de sistemas de cardioprotección para distintas asociaciones y colegios.