ANTES DEL ATLETI- BETIS

El club impondrá las insignias de Oro y Brillantes a sus socios más antiguos

Este domingo 31 de octubre, el club reconocerá a nuestros aficionados con más de 65 años de antigüedad ininterrumpida en un emotivo acto que tendrá lugar en el Wanda Metropolitano.

En la mañana de este domingo, antes del encuentro que disputaremos contra el Real Betis, el club reconocerá a los socios del club que acumulan 65 años de antigüedad con su carnet rojiblanco de manera ininterrumpida. Este acto tendrá lugar en el Wanda Metropolitano y contará con la presencia de nuestro presidente, Enrique Cerezo. Junto a él, acudirá una representación de las leyendas rojiblancas, quienes reconocerán a todos estos aficionados la fidelidad y el cariño demostrados por el club de su vida.

Con este tradicional acto, se quiere rendir un merecido homenaje a los más fieles seguidores rojiblancos. La insignia de Oro y Brillantes, máxima distinción del club, se impone a aquellas personas que han cumplido durante esta temporada más de 65 años como abonados de forma ininterrumpida. Éstos van desde el número 144 al 173 y se dieron de alta en el club en la temporada 1956-57.

La mayoría se lo hicieron gracias a una afición heredada de padres a hijos y otros muchos abrazaron estos colores por la pasión y entrega de siempre han demostrado nuestros jugadores. Este domingo recibirán el homenaje del club acompañados de algunos de sus familiares: hijos, nietos o hermanos también atléticos, fieles continuadores de este sentimiento y todos con algo en común: su ilusión por el Atlético, que siempre ha permanecido intacta durante todos estos años. Por ello y con el orgullo que merece, serán homenajeados en uno de los más emotivos eventos que organiza el club.

Estos socios que recibirán su insignia de Oro y Brillantes, gozarán de su carnet de manera gratuita y vitalicia.