EN EL WANDA METROPOLITANO, ANTES DEL ATLETI-ESPANYOL

El club impondrá las insignias de Oro y Oro y Brillantes a sus socios más antiguos

Este domingo, el club reconocerá a nuestros aficionados con 50 y 65 años de antigüedad ininterrumpida en un emotivo acto que tendrá lugar en el auditorio del Wanda Metropolitano.

Este domingo, antes del encuentro que disputaremos contra el Espanyol en el Wanda Metropolitano, el club reconocerá a los socios del club con más antigüedad que acumulan entre 50 y 65 años con su carnet rojiblanco de manera ininterrumpida. Este acto tendrá lugar en el auditorio del Wanda Metropolitano y contará con la presencia de nuestro presidente Enrique Cerezo. Junto a él, acudirá una representación de las leyendas rojiblancas que reconocerán a todos estos aficionados la fidelidad que tantos años han demostrado al club de su vida su cariño y fidelidad.

Con este tradicional acto, se quiere rendir un merecido homenaje a los más fieles seguidores rojiblancos. La insignia de Oro y Brillantes, máxima distinción del club, se impone a aquellas personas que han cumplido durante esta temporada más de 65 años como abonados de forma ininterrumpida. Éstos van desde el número 122 al 147 (26 personas) y se dieron de alta en el club en la temporada 1954-55. Del mismo modo, se reconocerá a 50 personas que llevan más de 50 años con su carnet de socio con la insignia de Oro y que van del número 535 al 583. Éstos se dieron de alta en la temporada 1969/70.

Algunos de ellos recibieron su carnet de socio nada más nacer, la mayoría se lo hicieron gracias a una afición heredada de padres a hijos y otros muchos abrazaron estos colores por la pasión y entrega que siempre han demostrado nuestros jugadores. Este domingo recibirán el homenaje del club y también de los familiares que les acompañarán: hijos, nietos, hermanos también atléticos, fieles continuadores de este sentimiento y todos con algo en común: Su ilusión por el atlético siempre ha permanecido intacta durante todos estos años. Por ello y con el orgullo que merece, serán homenajeados en uno de los eventos más emotivos que se organizan desde el club.

Los abonados más antiguos, los que recibirán su insignia de Oro y Brillantes, gozarán de su carnet de manera gratuita y vitalicia, mientras que los que reciban la de Oro, pasarán a formar parte del Senado del club.