Patrocinadores principales

RIYADH AIR Nike Cívitas

Atlético de Madrid Escudo Atlético de Madrid

EN EL AUDITORIO DEL CÍVITAS METROPOLITANO

El club impondrá las insignias de Oro y Oro y Brillantes a sus socios más veteranos

Este próximo viernes el club reconocerá a nuestros aficionados con más de 50 y 65 años de antigüedad ininterrumpida respectivamente en un emotivo acto que tendrá lugar en el auditorio del Cívitas Metropolitano.

En la tarde de este próximo viernes 4 de noviembre, el club reconocerá a los socios del club con más antigüedad que acumulan 50 y 65 años con su carnet rojiblanco de manera ininterrumpida. Este acto tendrá lugar en el auditorio del Cívitas Metropolitano y contará con la presencia de nuestro presidente Enrique Cerezo. Junto a él, acudirá una representación de ilustres jugadores de diversas épocas que reconocerán a todos estos aficionados la fidelidad que tantos años han demostrado al club de su vida.

Con este tradicional acto, se quiere rendir un merecido homenaje a los más fieles seguidores rojiblancos. La insignia de Oro se impondrá a 61 socios que se dieron de alta en la temporada 1972/73 y que por tanto cumplirán sus 50 años de vinculación con el club, y la de Oro y Brillantes, máxima distinción del club, se impondrá a 17 socios que han cumplido durante esta temporada más de 65 años como abonados de forma ininterrumpida y que se dieron de alta en la temporada 1957/58.

Durante todos estos años, estos socios han vivido infinidad de emociones, acontecimientos y experiencias inolvidables presididos siempre por el espíritu guerrero y la capacidad de superación que nos distingue a todos los atléticos. Su impulso y apoyo incondicional han contribuido a forjar nuestra historia sobre el esfuerzo, la ilusión y el cariño.

La mayoría de ellos se hicieron socios gracias a una afición heredada familiarmente que ha ido pasando de generación en generación. Este viernes recibirán el homenaje del club junto a algunos de sus seres queridos que les acompañaran como fieles continuadores de este sentimiento y como valedores de esa ilusión por el atlético que ha permanecido intacta durante todos estos años.

Por ello y con el orgullo que merece, serán homenajeados en uno de los más emotivos eventos que se organizan desde el club.


Los socios que recibirán su insignia de Oro y Brillantes, gozarán a partir de ahora de su carnet de manera gratuita y vitalicia.
 

etiquetas: