Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EN EL AUDITORIO DEL WANDA METROPOLITANO

El club impone la insignia de plata a los socios dados de alta entre 1992 y 1994

Durante los próximos meses, dos millares de socios serán homenajeados en agradecimiento a su lealtad y apoyo.

Con el inicio de la segunda semana de octubre comenzó también el merecido tributo a los socios rojiblancos que se dieron de alta como tal entre los años 1992 y 1994; un homenaje que se extenderá a lo largo de los próximos meses durante los cuales se impondrá la insignia de plata del club en torno a 2.000 socios, en diferentes ceremonias en las que se condecorará en cada una de ellas a 150 de estos miembros de la gran familia atlética. 

Ciclo de ceremonias que tendrá lugar en el auditorio del Wanda Metropolitano, donde nuestro presidente, Enrique Cerezo, alzó el lunes 7 de octubre el telón de la primera de ellas ejerciendo como anfitrión y pronunciando palabras de reconocimiento y bienvenida a los 150 primeros socios distinguidos, así como a los familiares y amigos que les acompañaron en un momento tan especial: "Compartís un sentimiento común y tenéis una misma seña de identidad: ser del Atlético de Madrid con coraje y corazón desde hace 25 años, toda una muestra de compromiso con los colores rojiblancos. Por todo ello, os rendimos un merecido homenaje y os damos las gracias por vuestra lealtad y vuestro apoyo inquebrantable. Gracias por todo lo que habéis entregado al Atlético de Madrid".

Lealtad y apoyo que desde 1992 han resultado fundamentales para que nuestro equipo haya conquistado desde entonces dos Ligas (1996, 2014), tres Copas del Rey (1992, 1996 y 2013), tres UEFA Europa League (2010, 2012, 2018), tres Supercopas de Europa (2010, 2012, 2018) y una Supercopa de España (2014); éxitos que se recordaron a través de un emotivo vídeo previo a la entrega de insignias.

Insignias que el lunes 7 entregaron nuestro presidente, Enrique Cerezo, así como las leyendas rojiblancas Luiz Pereira, Ramón 'Cacho' Heredia, Marcelino Pérez, Manolo Sánchez Delgado y Tomás Reñones, mientras que el martes 8 lo hicieron Clemente Villaverde, consejero del club; y las leyendas Roberto Solozábal, presidente de Leyendas Atlético de Madrid; Adelardo Rodríguez, presidente de la Fundación Atlético de Madrid; Luiz Pereira, Ramón 'Cacho' Heredia y Manolo Sánchez Delgado.

El lunes 14 acompañaron a nuestro presidente, Enrique Cerezo, en el acto de entrega de las insignias, las leyendas José Eulogio Gárate, Alfredo Santaelena, Julio Orozco, Iselín Santos Ovejero y Marcelino Pérez.