VIVIERON UN EMOTIVO DÍA EN EL WANDA METROPOLITANO

El club impuso la insignia de Oro y Brillantes a Delfín Cantalejo y Manuel Gil

Los socios número 150 y 151 de nuestro club, los cuales se dieron de alta el 13 y 16 de agosto de 1955 respectivamente, recibieron un merecido homenaje por sus 65 años de antigüedad ininterrumpida como socios.

  

Delfín Cantalejo y Manuel Gil recibieron este miércoles la insignia de Oro y Brillantes de nuestro club, en reconocimiento a sus 65 años de antigüedad ininterrumpida como socios rojiblancos. Se dieron de alta el 13 y el 16 de agosto de 1955 y a sus 93 y 65 años respectivamente vivieron, junto a sus familias, una emotiva jornada en el Wanda Metropolitano.

Una jornada que comenzó con una visita a Territorio Atleti, donde Delfín Cantalejo y Manuel Gil, junto a sus acompañantes, disfrutaron recordando y conociendo la historia del club. Después, todos ellos fueron recibidos en el Palco Presidencial por Tomás Reñones, tercer futbolista que más partidos ha disputado como atlético y actual team manager del primer equipo. Precisamente en representación de toda la plantilla, obsequió a nuestros socios número 150 y 151 con una camiseta firmada por la totalidad de los jugadores.

Posteriormente, en la Sala Presidencial y ya en el descanso del encuentro frente al Athletic Club, nuestro presidente, Enrique Cerezo, les hizo entrega de la insignia de Oro y Brillantes del club, así como del diploma acreditativo de sus 65 años de antigüedad ininterrumpida como socios.

Delfín Cantalejo y Manuel Gil son el segundo y tercer socio de los trece que en esta temporada 2020/21 recibirán este reconocimiento, todos ellos de manera progresiva debido a los protocolos de seguridad sanitaria y restricciones de reunión a causa de la pandemia del COVID-19, y que serán invitados a los próximos partidos siempre que lo permitan las circunstancias.