EN EL WANDA METROPOLITANO

El club impuso las insignias de Oro a sus socios con más de 50 años de antigüedad

Este viernes 19 de noviembre, el club reconoció a nuestros aficionados con más de 50 años de antigüedad ininterrumpida en un emotivo acto que tuvo lugar en el Wanda Metropolitano.

FOTO: Álvaro Campo

En la tarde de este viernes 19 de noviembre, el club reconoció a los socios que cumplen esta temporada 50 años con su carnet rojiblanco de manera ininterrumpida. Este acto tuvo lugar en el auditorio del Wanda Metropolitano y contó con la presencia de nuestro presidente, Enrique Cerezo. Junto a él acudieron una representación de leyendas rojiblancas, quienes agradecieron a todos estos aficionados la fidelidad y el cariño que tantos años han demostrado al club de su vida.

Con este tradicional acto se rindió un merecido homenaje a estos fieles seguidores rojiblancos. La insignia de Oro, una de las máximas distinciones del club, se impone a aquellas personas que han cumplido durante esta temporada más de 50 años como socios de forma ininterrumpida. Éstos van desde el número 791 al 957 y se dieron de alta en el club en la temporada 1971-72.

Algunos de ellos recibieron su carnet de socio nada más nacer, la mayoría se lo hicieron gracias a una afición heredada de padres a hijos y otros muchos abrazaron estos colores por la pasión y entrega que siempre han demostrado nuestros jugadores. Este viernes recibieron el homenaje del club y también de los familiares que los acompañaron: hijos, nietos, hermanos también atléticos, fieles continuadores de este sentimiento y todos con algo en común: Su ilusión por el Atlético siempre ha permanecido intacta durante todos estos años. Por ello y con el orgullo que merece, fueron honrados en uno de los más emotivos eventos que se organizan desde el club.

Todos estos socios pasan a formar parte del Senado del club.

  Insignias 1