ANTES DEL ATLETI- BETIS

El club impuso las insignias de Oro y Brillantes a sus socios más antiguos

Este domingo 31 de octubre, el club reconoció a nuestros aficionados con más de 65 años de antigüedad ininterrumpida en un emotivo acto que tuvo lugar en el Wanda Metropolitano

En la mañana de este domingo 31 de octubre, antes del encuentro que disputamos contra el Real Betis, el club reconoció a los socios del club que acumulan 65 años de antigüedad con su carnet rojiblanco de manera ininterrumpida. Este acto tuvo lugar en el Wanda Metropolitano y contó con la presencia tanto de nuestro presidente, Enrique Cerezo, como de las leyendas atléticas Adelardo, Gárate, Pereira, Rodri, Ufarte, Marcelino, Heredia y Solozábal, quienes agradecieron a todos estos aficionados la fidelidad y el cariño demostrados por el club de su vida.

Con este tradicional acto, se rinde un merecido homenaje a los más fieles seguidores rojiblancos. La insignia de Oro y Brillantes, máxima distinción del club, se impone a aquellas personas que han cumplido durante esta temporada más de 65 años como abonados de forma ininterrumpida. Éstos van desde el número 144 al 173 y se dieron de alta en el club en la campaña 1956/57.

"Durante todo este tiempo habéis vivido infinidad de emociones, acontecimientos y experiencias inolvidables; como también momentos delicados en los que el club ha salido adelante gracias al espíritu guerrero y a la capacidad de superación y unión que nos distingue a los atléticos. Y habéis sido testigos de muchos de los títulos logrados por el Atlético de Madrid en su historia", afirmó nuestro presidente, Enrique Cerezo, quien también apuntó: "Gracias por vuestro apoyo incondicional. Sin vuestra impulso y cariño no podríamos redactar la gran historia de nuestro club que ya suma 118 años desde su creación. Porque la historia del Atlético de Madrid se ha forjado con el esfuerzo, la ilusión y el cariño de muchas personas: jugadores, entrenadores, socios, peñistas,… Miles de personas que, como vosotros, han aportado su granito de arena para que este club sea diferente y único en el mundo".

La mayoría se lo hicieron gracias a una afición heredada de padres a hijos y otros muchos abrazaron estos colores por la pasión y entrega de siempre han demostrado nuestros jugadores. Este domingo recibieron el homenaje del club acompañados de algunos de sus familiares: hijos, nietos o hermanos también atléticos, fieles continuadores de este sentimiento y todos con algo en común: su ilusión por el Atlético, que siempre ha permanecido intacta durante todos estos años. Por ello y con el orgullo que merece, fueron homenajeados en uno de los más emotivos eventos que organiza el club.

Estos socios que recibirán su insignia de Oro y Brillantes, gozarán de su carnet de manera gratuita y vitalicia.